http://pluralform.com/wp-content/uploads/THERIOMORPHISM-II-3X3.jpg
  • Cliente: iam Gallery / Juxtapoz
  • Fecha: Febrero de 2015

Coincidiendo una vez más con la semana del arte en Madrid, Ink and Movement celebró la segunda edición de “Theriomorphism”. Una exposición colectiva, auspiciada por Juxtapoz Magazine y comisariada por el artista Okuda San Miguel, que reunió, al igual que ocurriera con motivo de su primera edición en 2014, la obra de los cuatro de los artistas más interesantes de la escena artística internacional aunados bajo el concepto del ‘teriomorfismo’: el americano Charlie Immer (artista fetiche de publicaciones como la mencionada Juxtapoz o Hi Fructose), el mexicano Smithe y los españoles José Luis Serzo y Okuda.

Minutos antes de inaugurar la muestra, un numeroso público se concentró ya frente a la puerta del Espacio Ciento y Pico, céntrico local del barrio de Malasaña que volvió a convertirse en nuestra casa durante los tres días que duró la misma. Un flujo de gente ansiosa por ver la obra expuesta, entre las que se incluía una espectacular pieza creada de manera conjunta por los cuatro artistas en los días previos a la inauguración.

Si la inauguración fue todo un éxito, la asistencia a “Theriomorphism II” durante los dos siguientes días en los que pudo ser visitada fue toda una (agradable) sorpresa, que incluyó visitas privadas para coleccionistas, medios especializados y profesionales de la escena artística presentes en la capital.