http://pluralform.com/wp-content/uploads/RED-BULL-CANVAS-COOLER-GRID.jpg
  • Cliente: Red Bull
  • Fecha: Diciembre 2014

Seleccionados por el santanderino Okuda -uno de los creadores con más proyección internacional- nombres como Rubenimichi, Kenor, Jordi Ribes, Zosen, Pantone o Spok, entre otros, recrearon sus particulares universos utilizando la nevera como lienzo para después poder seguir el rastro de estas obras de arte por el corazón del barrio de Malasaña a través de locales como La Bicicleta, el Gorila, Freeway, Sideral, Wurlitzer Ballroom, Taboo, El Perro de la Parte de Atrás del Coche, Zombie Bar, Amor de Madre, Tupperware y La Vía Láctea.
Con Okuda a la cabeza, el proyecto Red Bull Curates invitó a estos 11 artistas urbanos a trabajar en las míticas neveras de la marca de bebidas durante tres días enteros dentro del hostel más cool de la capital: elRoom 007. El hotel se convirtió así en cuartel del arte más vanguardista. Tres días de trabajo, intercambio de ideas, de colores, de técnica… hasta que el día 18 de diciembre cada una de las obras salió directa a su destino.
Una oportunidad de descubrir el trabajo de 11 talentos de futuro y de disfrutar de 11 de los locales más emblemáticos del céntrico barrio capitalino.