http://pluralform.com/wp-content/uploads/puma_grid.jpg
  • Cliente: Puma
  • Agencia: Cdoble
  • Fecha: Mayo 2011

Plural Form fue partícipe de la producción de la campaña Puma Social Club de la conocida marca de sportwear. Bajo el lema “Here’s to the After Hours Athlete”, dos fueron los eventos llevados a cabo.

En la tienda Sport Town de La Vaguada pudimos disfrutar de una exhibición de breakdance a cargo de los chicos de Madrid King Flavaz acompañada de las acrobacias sobre la bici del campeón del mundo de ‘flatland’, Viki Gómez. A su vez, el artista Okuda realizó un ‘live-painting’ en el interior de la tienda mientras Fly Only se encargaba de ponerle música a una velada que el público asistente disfrutó echando unas partidas de dardos, futbolín o ping-pong.

El segundo acto tuvo lugar en pleno centro de Madrid y contó con la presencia de un numeroso público y alguna que otra cara famosa que pudo saborear los cocktails y bocados servidos para la ocasión, a la par que bailaba al son del ritmo impuesto por Brian Cross a los platos y The Bright sobre el escenario improvisado. Fieles al espíritu de Puma Social, quien quiso también pudo echarse su partida de futbolín o ping-pong.