http://pluralform.com/wp-content/uploads/converse_grid.jpg

La marca Converse nos propuso una serie de eventos que invitaban al público a dar personalidad propia a sus productos bajo la estética de la campaña All Star Rock Craftmanship. Nuestro cometido fue dar contenido a dos tipos de acciones que se desarrollaron en centros que comercializan productos de la marca y en un Pop-Up Store que abrió bajo nuestro asesoramiento de manera específica para la campaña en Madrid.

Las acciones standard tuvieron lugar en las tiendas asociadas a lo largo del mes de septiembre, contando con la participación de artistas seleccionados por Plural Form quienes customizaron – bajo las directrices estéticas de la campaña- las Converse Chuck Taylor de los allí presentes.

La acción premium estuvo dividida en tres tramos a lo largo de septiembre y octubre, correspondientes a otros tantos formatos creativos bajo la estética punk: la creación de pósters para bandas noveles a cargo de Manuel Donada, la intervención con rotuladores de distintos objetos por parte de Jesús Cuesta y la personalización de prendas realizada por el diseñador Gori de Palma.

Acciones todas ellas en las que se incentivó la participación activa del público.