Plural Form cuenta con la implicación de artistas de primer nivel en la mayoría de sus producciones. Nuestro constante contacto con creadores del ámbito artístico y musical garantizan la selección de los artistas más adecuados para cada proyecto.

Plural-Artistas-FadeUp2

Fade Up Agency

Desde nuestros orígenes hemos participado de la escena musical realizando labores de representación y contratación de bandas y Djs para espectáculos en todo el mundo. La evolución de estas tendencias y su demanda por el gran público han propiciado nuestra alianza con importantes profesionales del sector dando forma a la marca Fade Up Agency.

Contamos con un roster exclusivo de artistas que representan los sonidos más actuales, además de realizar contratación de las principales figuras internacionales.

Entre los artistas que representamos en exclusiva están Dub Elements, Foreign Beggars, Tosko, Oscar Aguilera, Raúl Mezcolanza…

Conoce los artistas de Fade Up Agency

Ir a fadeupagency.com

Plural-Artistas-iam

Ink And Movement

En el ámbito del arte contemporáneo y en claro posicionamiento con el post-graffiti, Plural Form cuenta para sus proyectos con muchos de los artistas que conforman el panorama del arte urbano actual y que gestionamos a través de nuestra plataforma artística Ink and Movement.

Trabajamos con todo tipo de artistas tanto a nivel nacional como internacional. Algunos de los artistas con los que contamos son Nano4814, Nuria Mora, Okuda San Miguel, Felipe Pantone, Rosh, Remed, Daniel Muñoz “SAN”, Suso33…

Conoce todo los artistas de Ink And Movement

Ir a iamgallerymadrid.com